Skip to main content

El año 2022 será un gran año para las calles de Alcobendas. Y es que hemos iniciado el ejercicio con una buena noticia: los presupuestos municipales para este año ya están en marcha y activados. Eso se va a notar en las calles de Alcobendas. La razón es que hay previstos 5 millones de euros exclusivamente para mejoras y reparaciones en las calles de los distritos. Esas calles que usamos todos los días los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Las que hay que cuidar a diario y mejorar desde el Ayuntamiento cada determinado tiempo.

A nuestros predecesores del PP en el Gobierno municipal parece que se les olvidó que las calles hay que cuidarlas. Por eso ahora tenemos que multiplicar los esfuerzos desde el Ayuntamiento para que Alcobendas vuelva a estar a la altura de la calidad que se merece.

En todos los distritos

Esta es la razón por la que se ven obras de mejora en calles antes olvidadas, sobre todo en el Distrito Centro. Las calles Cádiz o Zamora, por ejemplo, están siendo mejoradas estos días. O los parques infantiles de la Plaza de Henri Dunant y de la Calle de Nuestra Señora del Pilar.

Pero no nos olvidamos tampoco del Distrito Norte. Hace poco pude visitar la reparación de la pasarela de los Jardines de la Memoria y la adecuación del carril bici entre las calles Embrujo y Pablo Iglesias. Ni de Urbanizaciones, donde estamos trabajando, por ejemplo, en mejorar y modernizar el parque infantil del Barco Pirata en el Parque del Arroyo de la Vega.

Y otras muchas actuaciones que pueden parecer menores, pero que contribuyen a la seguridad y la comodidad de peatones y vehículos cuando ensanchamos las aceras, ampliamos un carril bici, mejoramos la accesibilidad, reestructuramos las plazas de aparcamiento para que crear más, mejoramos la iluminación en un pasaje o una zona oscura, etc. etc.

En nuestro Gobierno municipal amamos a Alcobendas y nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra ciudad. Por eso nos importan sus calles, las de todos los distritos. Porque nosotros no hacemos distinciones. La prueba es que nuestro Ayuntamiento trabaja todos los días, pico y pala, para que Alcobendas siga siendo la gran ciudad que fue y que seguirá siendo. Este año 2022 será un buen año y se notará la diferencia.

Deja una respuesta

× Hola! Whatsappeamos??