Skip to main content

Alcobendas ha celebrado el 44 aniversario de la Constitución. Ha sido con dos actos muy emotivos. Primero con un izado de la bandera junto a nuestra menina en el que hemos expresado nuestro orgullo de pertenecer a una de las democracias más consolidadas del mundo. A Alcobendas le sienta bien la Constitución.

En España existen muchos conflictos, pero en lo que estamos todos de acuerdo es que nuestra libertad es un bien muy preciado que debemos cuidar entre toda la ciudadanía. Pocas veces en la historia España ha disfrutado de tanto tiempo seguido en libertad. Sigamos cuidándola entre todos y todas.

Además, la Constitución nos ha aportado un marco de seguridad y garantías necesario para nuestro bienestar personal y progreso social. Debemos mantenerlo, ampliarlo y adaptarlo a las reivindicaciones de las nuevas generaciones.

 

Una transformación total

Eso mismo es lo que hemos celebrado en el segundo acto que transcurrió en La Esfera. Ante una multitud de vecinos de todas las edades homenajeamos a los y las alcobendenses que nacieron en el año 1978. Hoy tienen 44 años y durante su vida han visto como nuestra ciudad se ha transformado completamente.

De la mano de tres generaciones hicimos un recorrido por la Alcobendas que se encontraron nuestros padres, la que estamos disfrutando ahora y la que vivirán nuestros hijos e hijas.

Han sido 44 años de cambios y transformaciones que han convertido lo que fue un pequeño pueblo en la ciudad tan extraordinaria que es hoy. Sin olvidar que todo ello fue posible por la mano del padre de la Alcobendas presente: Pepe Caballero, que recibió un caluroso aplauso por parte de los que hemos visto como nuestra ciudad es todo un referente en España.

Han pasado 44 años y puedo decir que a Alcobendas le ha sentado y le sienta bien la Constitución.

Deja una respuesta

× Hola! Whatsappeamos??