Skip to main content

Aún se me pone la piel de gallina al recordar el acto que celebramos el pasado 6 de diciembre, Día de la Constitución, para homenajear a los 150 concejales y los cuatro alcaldes que ha tenido Alcobendas en los últimos 40 años de ayuntamientos democráticos.

Ha sido un emotivo acto en el que hemos reconocido a todas aquellas personas que, a lo largo de este tiempo, se han dejado la piel en la política local con el único interés de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

Aquellas mujeres y hombres que derribaron muros, que se enfrentaron a retos que nunca antes había tenido que asumir, que lucharon por la igualdad de oportunidades para todos y todas, que sacrificaron su tiempo de ocio para dedicar su vida a transformar Alcobendas en la magnífica ciudad que hoy es.

Ha sido una experiencia maravillosa para el actual gobierno municipal, pero creo que también para el resto de concejales que se han reencontrado con antiguos compañeros y compañeras. Ha sido maravilloso ver a tanta gente abrazándose, recordando viejos tiempos, reconociéndose…

No olvidemos nunca que todas y cada una de las personas que han estado desempeñando responsabilidades políticas en nuestro municipio han contribuido a mejorar nuestra ciudad. Para todos ellos mi más sincero agradecimiento.

Espero estar a la altura en esta apasionante y compleja tarea de ser alcalde contando con el bagaje de quienes me precedieron.

× Hola! Whatsappeamos??