Skip to main content

Vivimos tiempos de cambio. La ciudad que quisieron nuestros mayores ha crecido, es moderna y madura al mismo tiempo, es el fruto de más de 25 años de proyecto socialista hecho entre todos, una ciudad de consenso.

Pero las ciudades son como la vida, pasan por etapas, y Alcobendas está a punto de iniciar una nueva donde los socialistas, con nuestra experiencia, tenemos mucho que decir. Con la misma ilusión y el compromiso de siempre, reconociendo nuestros errores, pero con más ganas que nunca de convertir tus sueños y los nuestros en realidad.

Tenemos mucho por hacer. Alcobendas es la ciudad que hicieron aquellos hombres y mujeres que buscaban un hogar. Ahora nos toca a ti y a mí. Ahora nosotros somos los responsables de hacer la ciudad que heredarán nuestros hijos.

Este es el momento. Necesito tu compromiso, como hace 25 años lo tuvieron los socialistas de entonces. Tenemos que alumbrar un nuevo proyecto que mirando hacia delante esté orgulloso de su pasado, pero que contemple los actuales problemas y necesidades para dibujar el Alcobendas de mañana.

He nacido y crecido en Alcobendas, soy parte y testigo de la transformación de un pueblo en gran ciudad y soy consciente de que ahora, como candidato a la Alcaldía, tengo que dar un paso adelante.

El Partido Popular no es capaz de comprender que Alcobendas somos todos, pero a ti y a mí nos quedan muchas cosas por hacer, juntos, como siempre. En nuestras manos está la ciudad de nuestro tiempo, la Alcobendas del siglo XXI, la que tú y yo queremos, la que se merecen nuestros hijos.

× Hola! Whatsappeamos??