Sin Equipo no eres nadie

SIN EQUIPO NO ERES NADIE

Sin Equipo no eres nadie

Hoy se cumple un año desde que fui investido alcalde de Alcobendas, el primero democrático nacido aquí. Es un orgullo y una responsabilidad. Un sueño cumplido. Me gustaría empezar estas líneas agradeciendo el apoyo de todas y cada una de las personas que me votasteis porque confiabais en mí; también a quienes lo hicisteis con dudas, porque todavía no había demostrado nada; a quienes no lo hicisteis y hoy me animáis a que siga por la senda del consenso y el buen gobierno; gracias a los que no me votasteis, y no me votaréis, pero que entendéis que la política se basa en los acuerdos y en los pactos como sucede en Alcobendas.

Estos 366 días han sido muy intensos, especialmente los últimos tres meses, en los que hemos gestionado con responsabilidad la crisis social y económica derivada del Covid-19, adoptando medidas extraordinarias y de forma muy urgente. Ahora seguimos trabajando en la reactivación de Alcobendas bajo una premisa: que nadie se quede atrás en la salida de esta crisis.

Además, en este primer año de mandato hemos centrado esfuerzos en hacer frente a los grandes retos de ciudad, como garantizar la movilidad, la limpieza o el mantenimiento. Hemos apostado por el diálogo institucional y la escucha activa. Estas son las claves para conseguir la mejor versión de Alcobendas.

Este Gobierno de coalición que tengo el honor de presidir nos está permitiendo a todos ampliar miradas, afrontar los baches del camino y las oportunidades que se presentan desde perspectivas distintas. Las coaliciones han llegado para quedarse. La ciudadanía exige respeto y acuerdo. El proyecto del Gobierno de Alcobendas, compuesto por concejales y concejalas del PSOE y Ciudadanos, lo entendió desde el principio. Sin Equipo no eres nadie.

La pluralidad de los equipos y la riqueza en las visiones diferentes hace que este Gobierno municipal sea más fuerte. Seguimos comprometidos con Alcobendas, por volver a situarla a la vanguardia. Si echo la mirada atrás, puedo afirmar que hemos demostrado que otra gestión era posible, una más eficiente, participativa y transparente. Somos dos partidos y un solo Gobierno que tiene por objetivo Alcobendas.