Skip to main content

Paseo mucho por mi ciudad. Me gusta estar conectado con la calle y con el día a día de los vecinos y vecinas. Es en estos recorridos por los barrios de Alcobendas cuando la gente me para y me cuenta sus preocupaciones, o me traslada quejas y también sugerencias para mejorar los servicios municipales… También algunos me felicitan por la gestión del Ayuntamiento. Pero todos coinciden en que tienen acceso directo al vicealcalde de su ciudad. Porque soy de los que entienden la política local desde la escucha activa y la cercanía. Alcobendas es mucho más que la ciudad en la que nací y en la que me he criado. Alcobendas lo es todo para mí. Sus problemas son mis problemas. Por eso los vecinos y vecinas de Alcobendas son mi prioridad. Para ellos siempre tengo tiempo para escuchar y la paciencia para entender y acompañar.

La política es para la gente

Desde las instituciones públicas no se puede gobernar ni transformar nada si no escuchamos y entendemos a las personas a las que queremos ayudar. No tiene ningún sentido empeñarse en hacer algo que la mayoría no quiere, o en no hacer nada cuando la mayoría lo reclama. Soy vicealcalde de Alcobendas y quiero volver a ser alcalde por y para la gente de mi ciudad.

Whatsappeamos?

Como ya he dicho antes, es muy fácil encontrarme en la calle y pararme y hablarme. No me gustan los despachos. El mío casi siempre que lo uso es para reunirme con gente para escuchar y entender. Pero nunca es suficiente, porque son muchas las personas que quieren hablar conmigo. Por eso aprovecho todos los canales posibles para contactar con mis vecinos/as. Muchos/as ya saben que me pueden encontrar en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Somos muchos y muchas en Alcobendas. Y lo quiero poner fácil. Por eso pongo a disposición mi número de teléfono para recibir las preguntas, quejas, comentarios, lo que sea, de mis vecinos/as. Sólo hay que enviarme un Whatsapp al 686 52 64 31 y agregar mi número a la agenda del móvil. Siempre contesto, prometido.

Vamos a utilizar la nueva era de las redes sociales para comunicarnos más, para unirnos más. Para escuchar y entender, y así, espero, poder construir una ciudad mejor.

Deja una respuesta

× Hola! Whatsappeamos??