Skip to main content

He vuelto al Mercadillo municipal y ¡sorpresa! me he encontrado con el alcalde. Este lunes todos los partidos políticos teníamos anotado en nuestro calendario la visita al mercadillo. Se ha notado que era festivo en Alcobendas porque había muchos niños con sus madres.

 

Hemos estado varias horas y hablado con los vecinos. Algunos me han trasladado la misma inquietud y me han hecho la misma pregunta: ¿Si te votamos vas a hacer lo mismo que este alcalde? ¿También vas a prometer el oro y el moro para luego no cumplir?

 

Comprendo perfectamente la inquietud de estas personas que se sienten engañadas por las promesas del señor Vinuesa. Prometió 6.000 viviendas públicas y ha promovido 92 a un precio de 240.000 euros, prometió 5.000 plazas de aparcamientos públicos y la propiedad a sus adjudicatarios y no hay ni plazas ni propietarios, prometió una red de guarderías municipales de las que no ha hecho ni una, prometió presupuestos participativos y ha empleado cuatro años en hacer un reglamento innecesario y en ‘marear’ la participación de los vecinos en procesos irrelevantes, prometió recuperar los terrenos de El Goloso para un gran parque inexistente, prometió un programa de supresión de barreras que no ha hecho y que ahora vuelve a prometer. Lo mismo que vuelve a prometer las viviendas, los aparcamientos, el desarrollo de Valdelacasa, la mejora del transporte público…

 

Frente a tanta promesa incumplida, los Socialistas de Alcobendas queremos que esta ciudad siga siendo un modelo, pero de participación y esfuerzo de todos, de convivencia y cercanía, como ha sido siempre. Una ciudad ejemplo de trabajo bien hecho y referente en la Comunidad de Madrid y en toda España.

× Hola! Whatsappeamos??