Skip to main content

Comienzo este diario con ilusión y la confianza de que lo vais a leer cada día, porque ese es su objetivo. Es vital que los ciudadanos que debéis pensar el voto, tengáis en vuestras manos las claves suficientes a la hora de elegir al candidato a dirigir Alcobendas en los próximos cuatro años.

 

Alejados de las cámaras y las fotos que habitualmente acompañan a los políticos de renombre, estamos los ‘otros’ candidatos, los de a pie, los que tenemos que trabajar mucho para salir en los famosos ‘medios’.

 

Pero estamos en el siglo XXI y los nuevos tiempos vienen al son de las nuevas tecnologías, por eso mi blog es un lugar ideal, un buen escaparate donde mostrar los próximos días, que a veces serán brillantes y a veces oscuros, pero siempre apasionados, porque Alcobendas y la política van a ser sus protagonistas. Este es mi compromiso: con vosotros y con esta ciudad que tiene que volver a brillar, recuperar su calidez y ser ese lugar acogedor que siempre recibe a sus gentes con los brazos abiertos.

 

Estoy orgulloso de ser el candidato de los Socialistas de Alcobendas. Me presento con una lista renovada, con hombres y mujeres jóvenes y menos jóvenes, pero todos de Alcobendas y comprometidos con esta gran ciudad, hecha como la buena cocina, a fuego lento, pero con paso firme y la fuerza de todos los que, de verdad, queremos a Alcobendas.

 

Domingo, 1 de mayo

 

Ya estamos en mayo. El tiempo no quiere darnos una tregua y las nubes siguen amenazando con más lluvia, como en los últimos días. Por cierto, esa lluvia que nos ha empapado a los Socialistas mientras repartíamos nuestro Informativo.

 

El viernes estuve con mis vecinos de toda la vida, los de la urbanización Parque Blanco, donde crecí. Compartimos sentimientos y opiniones:

 

¡Dicen que me van a votar! A quién si no -he dicho- y todos nos hemos reído.

 

Después, en La Esfera, leí el capítulo 19 de El Quijote, aquél donde se cuenta la historia de Basilio, el pastor enamorado de Quiteria, a quien su padre quiere casar con Camacho. Varias decenas de castellano-manchegos me han acompañado. Rematé en el recinto ferial. Cristina Martínez y Loli Gibaja, dos mujeres que me acompañan en la lista, estuvieron conmigo en el Festival Celta.

 

× Hola! Whatsappeamos??